Barranquilla - Colombia
Hoy es: Sábado, 29-Abril-2017
Registrarme!


 

 

Los desagües de la calle 79 y calle 84 se han visto afectados por todo tipo de elementos. 

La temporada de lluvias llegó y con ella se ponen a prueba una vez más los desagües de las obras que se han hecho en la ciudad, como por ejemplo los de las calles 79 y 84. Gente Norte hizo un recorrido para ver el estado en el que algunas de las rejillas en la vía se encuentran y notó que desde botellas hasta pequeños árboles siguen llenando el fondo de estas áreas.

La Agencia Distrital de Infraestructura se ha encargado de la limpieza de los arroyos pero también hace un llamado a la ciudadanía a que no incurran en hechos como arrojar basuras a los canales o colocar bolsas con desechos domésticos en las vías principales pues ya sea por perros o vehículos, el contenido puede irse regando sobre la vía y con la lluvia, estas son arrastradas hasta las rejillas taponándolas y llenándolas de basura. Triple A por su parte anunció que con la llegada de las lluvias activará un plan operativo de limpieza en las calles 79, 82 y 84 con dos cuadrillas de 10 operarios, 1 motobarrido y 1 volqueta para atender las zonas una vez disminuya la lluvia.

Con las lluvias del miércoles se recogieron bolsas de plástico e icopor, además de hojas de árboles y piedras. La empresa también hace un llamado a la comunidad para tener conciencia en la disposición de residuos. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com