Barranquilla - Colombia
Hoy es: Sábado, 29-Abril-2017
Registrarme!


 

 

El sitio, ubicado en la carrera 50 No. 88 – 35, es una buena opción para disfrutar actividades recreativas y celebrar momentos especiales. 

Buscando espacios donde padres e hijos puedan disfrutar de una grata experiencia fue como nació la idea de crear un maravilloso y dulce mundo para el aprendizaje y la recreación, llamado CandyTown. La docente Milena Náder y la diseñadora y arquitecta Karina Bendeck, son las artífices de este lugar que permite a los niños divertirse, aprender y desarrollarse socialmente. “Fue diseñado de tal manera que la cafetería estuviera fuera del parque con vidrios acústicos para que los padres puedan estar pendientes de sus niños pero sin sentir toda la emoción de los niños y que tuvieran cierta dependencia”, explica Karina.

La diseñadora resalta la decoración inspirada en su mismo nombre, pues la idea es que desde que entren se maravillen con el lugar. “Ya nos ha pasado que apenas llegan quieren tomarse fotos con los muñecos y tratamos que todo tenga que ver con el tema de dulces”, añade.

Unión

Milena por su parte comenta que “la idea es más adelante tener otras opciones como estimulación temprana para los niños más pequeños. Todo nació porque cuando quedé embarazada me dedique a estar siempre con mis hijos y esa experiencia me dio la idea de montar un parque porque no teníamos donde llevarlos a jugar y donde la mamá o el papá también pudieran estar tranquilos y cómodos”, añade la docente en inglés. En la zona de cafetería, los padres pueden relajarse y comer algo mientras el niño está en la zona de juegos.

Zonas

Después de la cafetería, hay varios salones. Uno de ellos es donde está el señor Algodón de azúcar, un árbol animatrónico donde se realizarán tardes de cuentos cada martes y jueves. “Él contará los ‘Candy Cuentos’ y le hará preguntas a los niños interactuando con ellos para darnos cuenta que lo entienden y tienen una buena comprensión. Este mismo salón se usa para estimulación infantil y otros cursos que se irán abriendo más adelante”, resalta Bendeck. Después de esta zona sigue el circuito diseñado para estimular su motricidad, hay una parte para bebés en la que pasan ciertos obstáculos y les ayude en su desarrollo. Todo esto es también en pro de retirar un poco la influencia tecnológica que agobia a esta generación.

Redes y cotizaciones

Ofrecen recreación, decoración, sonido, menús infantiles, etc. Pueden llamar al 3017873464 o buscar a CandyTown Playground en Instagram y Facebook. Los horarios son: de lunes a viernes, por $35.000, de 10 a.m. a 7 p.m. y los fines de semana, por $45.000 de 10 a.m. a 8 p.m.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com