Barranquilla - Colombia
Hoy es: Jueves, 27-Julio-2017
Registrarme!


 

 

El artista ecuatoriano estará presentándose junto al colombiano Manuel Medrano este viernes 14 de julio en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte.

Ilusionado, contento y gratamente sorprendido se encuentra el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco con el recibimiento que ha tenido el sencillo ‘Tu no me perteneces’, el cual hace parte de su próximo álbum inédito y con el que celebrará 30 años de carrera artística, además de contar con la participación de varios artistas colombianos. Para Velasco, “lo nuevo de un disco completo inédito, del cual ya he presentado la primera canción, es la reacción de la gente, la ha recibido muy bien”, cuenta.

Precisamente esta celebración se une a sus 30 años musicales y que celebrará con dos de sus colegas, Douglas Bastidas (ex integrante de la agrupación Tranzas) y Martín Galarza más conocido como Au-D. “Más allá de lograr un número uno, los tres somos unos músicos, que amamos nuestra profesión y eso es lo que celebramos. De hecho la gira que armamos entre los tres se llama ‘Top Tour Confianza’ y en los conciertos cantamos los éxitos de cada uno entre nosotros. Son 150 minutos de música en vivo, pero no cantamos solos, sino juntos”, agrega Velasco.

Amor por Colombia

Al país ha venido varias veces y en Barranquilla su último concierto fue en 2014, por eso agradece la oportunidad que le dio la emisora Bésame por invitarlo a hacer parte de su lanzamiento con este concierto junto al cartagenero Manuel Medrano. “En Colombia la radio ha sido definitivamente el pilar de mi carrera. Por ese medio la gente me conoció y siempre me ha apoyado. Bésame y Caracol han sido parte fundamental de la difusión de mi música en las ciudades a donde llegan sus ondas. Estoy muy contento de nuestro mutuo regreso a Barranquilla”.

Sobre más eventos, Velasco añade que no está tan perdido del territorio colombiano pues “regularmente estoy presentando mis canciones en conciertos y eventos, como hace muy poco en el festival de tríos de la ciudad de Pasto, en Nariño. Y no solo a presentaciones, acá realicé muchas grabaciones con músicos locales, para lo que será el álbum completo”.

Recuerdos

Escoger un tema favorito nunca es fácil para nadie y para él lo que más le ha sorprendido de sus fans es que recuerden temas de cuando eran más pequeños. “Cada canción tiene su magia. Lo que me gusta es que muchas canciones no tienen edad, a veces me escriben personas que me hablan de ‘Chao Lola’ u ‘Hoy que no estás’ que son canciones que lancé probablemente cuando tenían 4 o 5 años”, comenta. El baladista reconoce que el mejor regalo que sus fans le pueden dar “siempre serán sus aplausos” y que por eso siempre busca cantarles a partir de una motivación o “algo que te inquiete y te cruce la musa. No es solo preparar un ambiente perfecto para escribir sino aprovechar ese instante donde estas tocado por esa inspiración”, precisó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com