Barranquilla - Colombia
Hoy es: Sábado, 23-Septiembre-2017
Registrarme!


 

 

Casi siempre el foco de la boda está en la novia, pero hay cosas que el novio puede hacer para que este también sea su día y no tenga momentos vergonzosos e incluso dolorosos por no seguir ciertas recomendaciones, que también pueden aplicarlas los que son solamente invitados.  Como por ejemplo, no uses zapatos totalmente nuevos el día de la boda. Debe caminarlos bastante antes de ir a la boda porque será una noche incómoda. Al mismo tiempo también puede prevenir deslizarse por todo el lugar si la ceremonia es en un piso resbaloso, así que es recomendable rayarlos un poco sobre la suela con lija o simplemente en un piso de concreto. Recuerde no rayarlos demasiado porque la idea tampoco es destruir la suela de sus zapatos.

Moda

Si es invitado y está vistiendo un traje que ya usó para otro evento, asegúrese que este sea hecho a su medida y que no haya terminado más ancho o apretado en caso tal haya subido o bajado de peso en el tiempo que pasó sin usarlo. Puede evitarse la comparación de ciertas personas al usarlo con diferentes accesorios o un estilo nuevo. En esto también es importante incluir que debe conocer el código de vestimenta con antelación porque no quiere verse demasiado vestido o muy poco estilizado. La invitación le dirá y procure seguirla al pie de la letra. Aprenda que significan estos códigos de vestimenta e investigue como puede llevar cierto traje, siempre lleve un pañuelo porque alguien o usted mismo podría necesitarlo en caso tal algunos nervios lo hagan sudar (para el novio) o una chica linda necesite secar sus lágrimas (para los invitados solteros).

Ropa interior

Una de las problemáticas más grandes para los hombres es sudar demasiado, así que evite esto usando la cantidad exacta de desodorante y muy importante, camisillas o camisas debajo del traje, que sean de una tela suave y fresca pero que absorban también el sudor. No quiere ser recordado como aquella persona que bailó solo una pieza y ya estaba lleno de parches sudorosos en su traje. Invierta en pañuelos, cremas bloqueadoras de sudor o hasta parches que absorban todo y no le dejen manchas en las axilas o debajo de los pectorales donde se concentra por lo general y lo más importante, manténgase hidratado.

Con esto no quiere decir que deba beberse todo el bar, en caso tal haya uno, sino hidratación real (Agua, jugos, etc), no sería para nada llamativo que al día siguiente haya más videos suyos llamando mala atención que fotos de los novios en su boda. Además si es invitado, deberá respetar a los novios en caso tal decidan tener una boda seca, donde no haya ninguna cantidad de alcohol.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com