Barranquilla - Colombia
Hoy es: Sábado, 23-Septiembre-2017
Registrarme!


 

 

Entre Valeria Abuchaibe Rosales y Carolina Segebre Abudinem está la nueva Reina del Carnaval de Barranquilla 2018. Las jóvenes presentaron su candidatura a soberana de las fiestas del dios Momo este mes y se espera que el anuncio sea hecho este viernes por la junta directiva de Carnaval S.A.S. de la que se conoce que se reunió el martes de esta semana.

Las aspirantes

Valeria tiene 25 años, es arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, fue capitana infantil del Country Club e hizo parte de la comparsa de solteros. Además ha acompañado y hecho parte de las comitivas de varias ex reinas de las fiestas. La joven es además miembro de la Red de Tamboreras de Colombia donde interpreta el tambor alegre. Su postulación suena desde el año pasado cuando fue escogida Fefi Mendoza Vargas. Ha hecho parte de proyectos socio-culturales con diversas comunidades de Cartagena y Barranquilla. Actualmente dirige la firma Var S.A.S. que se especializa en la creación de diseños arquitectónicos y de interiores. Es hija de Ricardo Abuchaibe y Gina Rosales.

Carolina por su parte tiene 21 años, estudia Administración de empresas en la Universidad del Norte y desde hace 4 años podemos verla como figura principal de la Banda de Baranoa en la Batalla de Flores. Es hija de Patricia Abudinem y el ex gobernador del Atlántico y actual embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre. Ha sido capitana del Garabato del Country y además hizo parte del Diplomado Carnaval, Arte y Patrimonio de Carnaval S.A. y la UniNorte donde presentó una propuesta para preservar las danzas departamentales, las cuales ha podido conocer por recorridos hechos con su padre durante su gestión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com