Barranquilla - Colombia
Hoy es: Sábado, 29-Abril-2017
Registrarme!

QUIÉNES SOMOS

El periódico GENTE NORTE es un proyecto editorial del Grupo Medios S.A. cuyos socios y propietarios son los diarios: El País de Cali, El Colombiano de Medellín, Vanguardia Liberal de Bucaramanga y El Universal de Cartagena.

Este formato periodístico, exitoso en Cartagena, Medellín, Cali y Bucaramanga, llega a Barranquilla con un contenido de gran interés, diseñado para un público determinado, con una filosofía de servicio, la misión de brindar espacios abiertos al diálogo y de informar lo que le interesa al sector que va dirigido.

Este proyecto editorial se gesta como respuesta a que un amplio sector de la población, perteneciente a los estratos socioeconómicos 5 y 6 no estaba identificado con ningún medio escrito, simplemente porque no encontraba en los existentes, un espejo para reflejar su realidad. Fue así como Grupo Medios S.A. emprende esta iniciativa nacional, que busca satisfacer las necesidades informativas de estos sectores, ofreciéndoles un producto ágil y descomplicado.

GENTE NORTE es el primer periódico gratuito sectorizado de la ciudad. Con más de 25 mil ejemplares circulando todos los viernes, lo convierte en el medio eficaz para llegar de manera directa al target objetivo, con la seguridad de que es recibido por las familias costeñas del sector norte ya que es entregado en cada una de las recepciones de los edificios y casas de conjunto.

Además cuenta con dos stands donde los lectores podrán conseguirlo: Olímpica de la calle 82 con cra 53 y Carulla Villa Country (antes Pomona).

BARRIOS DONDE LLEGAMOS

Altos del parque, Limón, Riomar, Santa Mónica, San Vicente, La Cumbre, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Ciudad Jardín, Los Nogales, El Golf, Villa Country, Altos del Prado, Villa Campestre, Miramar, Granadillo, La Campiña, Altamira, El Poblado, Villa Santos y El Tabor.

SECCIONES

AGENDA Y ENTÈRATE: En nuestra agenda anunciamos los eventos más importantes que se llevarán a cabo en la ciudad. Entérate es la sección donde los lectores podrán escribirnos a través del correo info@gentenorte.com, para denunciar, opinar, enviar fotografías, proponer personajes y contar historias.

MI ZONA: Es la sección que se convierte en ‘la voz’ de los lectores ya que en ella publicamos las problemáticas del sector y proyectos que adelanta la comunidad para el bienestar de todos. Así mismo, anunciamos las soluciones que las entidades públicas y privadas tienen para dichas problemáticas.

TENDENCIAS: La gente que trabaja, que inicia nuevos proyectos, que crea e innova, tiene espacio en esta sección. La moda, la salud, la belleza y la gastronomía son otros de los temas que se tratan cada semana.

SOCIALES: El cubrimiento de los eventos sociales que se llevan a cabo en la ciudad se muestra en esta sección.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 

Contáctenos
Télefono: (57) (5) 3488780
Fax: (57) (5) 3488780 ext ( )
Carrera 52 No. 76-167 Local 105
Email: info@gentenorte.com | Sitio Web: www.gentenorte.com